Heeren Loo Zorggroep de stichting

Puede encontrar una sucursal de la organización nacional s´Heeren Loo en Bedum. Esta ubicación se halla al norte de los Países Bajos.
S´Heeren Loo es responsable de unos 10.000 clientes en los Países Bajos. La sucursal en Bedum tiene 350 clientes y aproximadamente el mismo número de empleados remunerados. Todos los clientes viven en un departamento adaptado a su discapacidad. La gran mayoría de los clientes tienen discapacidades intelectuales. Algunos también tienen discapacidades físicas.
El rango de edad de los clientes es entre 12 y 80 años. Todos los clientes participan en diversas actividades diarias dentro del taller protegido. Allí son instruidos y supervisados por personal capacitado.
Por un lado, puede encontrar un área de trabajo donde la producción está enfocada. Por otro lado, hay un centro de apoyo diurno en Bedum donde el énfasis se pone en la estructura diaria y la promoción a través de diferentes actividades. El lugar de trabajo respectivo depende del tipo y la gravedad de la discapacidad.
 
 
Heeren Loo Zorggroep de stichting
Fazant 15
9780 AB Bedum / Países Bajos
+31 (0) 880360000
gert-jan.platje@sheerenloo.nl

http://www.sheerenloo.nl

 
 
Arbeit, Teilhabe, Gemeinnützige Werkstätten, Inklusion, Erster Arbeitsmarkt